jueves, 16 de agosto de 2018

Escrito solicitando se fije fianza para levantar el embargo provisional

..............................
vs
................................
Exp. ...........................


C. Presidente de la Junta ............
de Conciliación y Arbitraje.

..............................................................., con el carácter de apoderado de ................................................., que acredito con ...............................................................................
respetuosamente digo:

Vengo a solicitar que se fije el monto de la fianza correspondiente, para garantizar la cantidad determinada en el secuestro provisional decretado en bienes de ..........................................................., según resolución dictada en este expediente, con fecha ...................................; para el efecto de que una vez exhibida dicha fianza se levante el secuestro provisional mencionado, conforme a lo dispuesto en el artículo 864 de la Ley Federal del Trabajo.

Por lo expuesto, A usted, C. Presidente de esa H. Junta, atentamente pido se sirva: 

Primero. Tenerme por presentado en los términos de documento que acompaño, como apoderado legal de  .................................................., y reconocer la personalidad que ostento.

Segundo. Con dicho carácter de apoderado, tenerme por presentado en los términos de este escrito, solicitando se fije fianza para garantizar el monto de la cantidad determinada en el secuestro provisional decretado en bienes de mi representada, según resolución dictada en este expediente, con fecha .................................; para el efecto de que una vez exhibida la fianza del caso, se levante el secuestro provisional referido, con fundamento en el artículo 864 de la Ley Federal del Trabajo.

Protesto lo necesario
(lugar y fecha)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...