martes, 18 de septiembre de 2018

Modelo de renuncia al derecho del tanto

POBLADO:

MUNICIPIO:

ESTADO:

FECHA:

                                                                                                               ASUNTO: RENUNCIA AL DERECHO DEL TANTO.

A MI ESPOSA:

A MIS HIJOS:


Por este conducto le comunico que he tenido a bien hacer una enajenación agraria sobre una fracción de mi parcela de mi dotación ejidal compuesta de  ____________________ hectáreas de superficie. compuesta de ________________________________, ubicada en el Ejido _______________ del Municipio de __________________, en favor del señor_________________________.

Lo anterior se lo comunico por la facultad que les otorga el artículo 80 de la Ley Agraria, informándoles que cuentan con 30 días hábiles a partir de esta fecha para oponerse en caso de que no esté de acuerdo ya que si no lo hace entenderé que están de acuerdo con mi decisión.

ATENTAMENTE

EL EJIDATARIO
____________________



LA ESPOSA
_____________________

LOS HIJOS

_______________________


1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...